CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1.- TITULAR:
SE PERMITE LA ADQUISICIÓN DE PARTICIPACIONES POR PERSONAS FÍSICAS O JÚRIDICAS ESPAÑOLAS O DE CUALQUIER OTRA NACIONALIDAD.

2.- GASTOS:

A) DE SUSCRIPCIÓN: 9% DEL IMPORTE SUSCRITO (SE APLICARÁ EN EL MOMENTO DEL DESEMBOLSO). NO REEMBOLSABLE.
B) DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA: 16% DEL IMPORTE SUSCRITO (SE APLICARÁ EN EL MOMENTO DEL DESEMBOLSO). NO REEMBOLSABLE.

3.- PERÍODO DE PERMANENCIA OBLIGATORIA: 18 MESES.

4.- REEMBOLSO ANTICIPADO SOLICITADO POR EL PARTÍCIPE:

A) ANTES DE 6 MESES TRANSCURRIDOS DESDE EL DESEMBOLSO, SE REEMBOLSARÁ EL 50% DEL IMPORTE DESEMBOLSADO, MENOS LOS GASTOS DE SUSCRIPCIÓN Y GESTIÓN APLICADOS. NO PARTICIPARÁ DE LOS BENEFICIOS QUE TUVIERA ACUMULADOS.
B) DESPUÉS DE 6 MESES DEL DESEMBOLSO Y ANTES DE LOS 18 MESES DE PERMANENCIA OBLIGATORIA, SE REEMBOLSARÁ EL 70% DEL IMPORTE DESEMBOLSADO, MENOS LOS GASTOS DE SUSCRIPCIÓN Y GESTIÓN APLICADOS. NO PARTICIPARÁ DE LOS BENEFICIOS QUE TUVIERA ACUMULADOS.

5.- GARANTÍA DEL CAPITAL DESEMBOLSADO:

EL IMPORTE DESEMBOLSADO POR EL PARTÍCIPE ESTARÁ, EN TODO CASO, GARANTIZADO (MENOS GASTOS DE SUSCRIPCIÓN Y DE GESTIÓN), AL TÉRMINO DE LOS 18 MESES DE PERMANENCIA, NO PUDIENDO APLICARSE PÉRDIDAS, -SI LAS HUBIERA-, A NINGUNA PARTICIPACIÓN, POR LA EXPLOTACIÓN DEL NEGOCIO DE METAVERSO, QUE SERÁN ASUMIDAS, EN SU CASO, POR BIZPATHIA S.L.

6.- LIQUIDACIÓN DE LAS PARTICIPACIONES:

EL PARTÍCIPE PERCIBIRÁ AL MOMENTO DE LIQUIDAR SU PARTICIPACIÓN:
A) EL IMPORTE DEL CAPITAL DESEMBOLSADO MENOS LOS GASTOS DE SUSCRIPCIÓN Y DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA
B) EL IMPORTE OBTENIDO DE LA DIFERENCIA DEL VALOR LIQUIDATIVO DE SU PARTICIPACIÓN EL DÍA DE SU DESEMBOLSO Y EL DÍA DE LIQUIDACIÓN. (AL MOMENTO DE LA LIQUIDACIÓN, SE FACILITARÁ AL PARTÍCIPE LA FÓRMULA EMPLEADA PARA EL CÁLCULO DE DICHO IMPORTE)
C) CUANDO LA LIQUIDACIÓN A FAVOR DEL PARTÍCIPE SUPERE EN UN 200% LA CANTIDAD DESEMBOLSADA, BIZPATHIA S.L. PERCIBIRÁ EL 30% DE LA CANTIDAD ADICIONAL, EN CONCEPTO DE COMISIÓN DE ÉXITO DE GESTIÓN, ABONANDO LA DIFERENCIA AL PARTÍCIPE.

7.- CUENTAS CERTIFICADAS POR AUDITOR:

ANUALMENTE LAS CUENTAS DE LA PLATAFORMA SERÁN CERTIFICADAS POR UN INFORME EMITIDO POR AUDITOR OFICIAL DEL ROAC.

8.- TRANSMISIÓN DE PARTICIPACIONES:

A) A OTRO PARTÍCIPE: TRANSMISIÓN LIBRE. OBLIGACIÓN DE COMUNICAR PREVIAMENTE A BIZPATHIA S.L.
B) A UN TERCERO: DEBERÁ SER AUTORIZADA POR BIZPATHIA S.L.

9.- AGRUPACIÓN O SINDICACIÓN DE PARTICIPACIONES: NO PERMITIDA.

10.- IDENTIDAD DE LOS METAVERSOS:

SE CONSIDERARÁ SECRETO DE EMPRESA LA IDENTIDAD DE LOS METAVERSOS EN LOS QUE MILLICENTI DESARROLLARÁ SU ACTIVIDAD. NO OBSTANTE, SERÁ REVELADA, EXCLUSIVAMENTE A LOS PARTÍCIPES, EN EL MOMENTO DE LIQUIDAR SU PARTICIPACIÓN AL CUMPLIRSE EL PERÍODO DE PERMANENCIA DE 18 MESES, CON EL FIN DE JUSTIFICAR DICHA LIQUIDACIÓN.

11.- IMPUESTOS Y CUMPLIMIENTO LEGAL:

LOS PARTÍCIPES ESTARÁN OBLIGADOS A FACILITAR A BIZPATHIA S.L. LA INFORMACIÓN SOLICITADA A LOS EFECTOS DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL; DE ACUERDO CON LA POLÍTICA DE ‘COMPLIANCE’ DE BIZPATHIA S.L. ORIENTADA A CONOCER A SUS PARTÍCIPES (KYC). SE INFORMARÁ A LOS PARTÍCIPES O SE APLICARÁN, EN SU CASO. LOS IMPUESTOS Y LAS RETENCIONES FISCALES, SEGÚN LO PREVISTO EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.

12.- ELECCIÓN DE PLATAFORMA BIZPATHIA EN OTROS PAÍSES:

NUESTROS PARTÍCIPES PODRÁN ELEGIR PARTICIPAR EN LAS PLATAFORMAS DE BIZPATHIA EN OTROS PAÍSES, TRANSCURRIDO EL PRIMER PERÍODO DE PERMANENCIA OBLIGATORIA DE 18 MESES.

13.- JURISDICCIÓN DE BIZPATHIA S.L.:

BIZPATHIA S.L. ESTÁ SUJETA A LA LEGISLACIÓN Y LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA DE ESPAÑA.